Inka Jungle trail to Machupicchu 4d/3n

1 - 3 Days
TYPOLOGIES

Cultural

+ 2
DIFFICULTY

High

MIN. AGE

18 years

SALE

1000 500 S/.

Inka Jungle Trail To Machupicchu 4d/3n

Este maravilloso destino “Inka Jungle” es la mejor opción para llegar a Machu Picchu  y disfrutar de un circuito lleno de aventura. Donde incluye deportes de aventura, priorizando la seguridad y el confort de nuestros  visitantes, para que tengan un viaje inolvidable en Cusco. Estamos a la espera de su  reservar durante todo el año.

Donde incluye deportes de aventura, priorizando la seguridad y el confort de nuestros  visitantes, para que tengan un viaje inolvidable en Cusco. Estamos a la espera de su  reservar durante todo el año.

Duración:

4D / 3N

Recomendaciones:

• Ropa para 4 días de caminata • Zapatos de trekking y poncho de lluvia • Sombrero, bloqueador, gafas, repelente • Linterna, baterías y cargadores • Documentos y medicamento personal

Incluye:

Recojo del hotel.

Transporte ida y retorno (Tren - Bus).

Alojamiento 3 noches, alimentación completa.

Guía oficial experimentado.

  Entrada a Machu Picchu.

No incluye:

Agua, snacks u otros adicionales.

Baños termales de Cocalmayo.

  Almuerzo / Cena del último día

Bus de subida Aguas Calientes – MAPI.

Tour Map

Día a día

Itinerario del tour.

DIA 1 : Cusco - Santa María (Bicicleta y Canotaje)

Recogo de 6:30 a 7 a.m., con dirección al valle sagrado de los incas por un lapso de tiempo de 4 horas hasta llegar a Abra Málaga, con descenso en bicicleta hacia el poblado Huaman Marca luego al poblado Santa María (Almuerzo). Canotaje (+ $ 30 USD, river rafting) alrededor de 3 horas en el río Vilcanota.

DIA 2 : Santa María - Santa Teresa (Caminata y Baños termales)

A las 6:00 a.m. ya habiendo desayunado se inicia la caminata que recorre un hermoso tramo del Camino Inca original, en horas de la tarde llegaremos a los baños termales de “Cocalmayo” donde podremos disfrutar algunas horas de aguas termo-medicinales (ingreso opcional 10.00 soles) . Luego de esta relajante terapia encaminaremos rumbo al hospedaje ubicado en el poblado de Santa Teresa donde pasaremos nuestra segunda noche.

DIA 3Santa Teresa - Aguas Calientes (Tirolesa y Caminata)

Por la mañana (quienes hayan reservado previamente) podrán realizar la tirolesa o también llamado zipline (+ $ 30 USD) una de las más divertidas experiencias de este tour. Continuando la ruta llegamos al punto de control denominado “Hidroeléctrica”, donde nos espera un reconfortante almuerzo. Luego continuaremos con la caminata por aproximadamente 3 horas más. Esta caminata recorre la ruta del tren hasta llegar a Aguas Calientes, también conocido como ‘Machu Picchu Pueblo’ donde pernoctaremos en un hospedaje local a los pies del complejo arqueológico.

DIA 4 : Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco (complejo arqueológico)

Alrededor